Sobre nosotros

Fundado en 2010, Kettlebells Barcelona ha sido el primer estudio en España 100% dedicado al entrenamiento con Kettlebells/pesas rusas.

Como reconocimiento por el trabajo de promoción y difusión de las kettlebells en este país, Kettlebells Barcelona ha sido elegida para representar en España dos de las más importantes federaciones de Kettlebells a nivel mundial:

– IKFF, International Kettlebell and Fitness Federation, de Steve Cotter
– IGSF, International Girevoy Sport Federation 

En Kettlebells Barcelona ofrecemos:
Sesiones de entrenamiento en grupo;
– Sesiones de entrenamiento personal;
Formación para instructores de Kettlebells;
– Cursos para gimnasios y profesionales del fitness;
– Seminarios de introducción a las pesas rusas;
Venta de Kettlebells y material para functional training y Cross.

Kettlebells Barcelona ha sido fundada en 2010 por Leo Cavallo, instructor certificado con algunas de las federaciones de Kettlebells más reconocidas a nivel internacional – entre ellas International Gira Sport Federation (IGSF), International Kettlebell Fitness Federation (IKFF), Union of Kettlebell Lifting of Ukraine (UKLU), Federazione Ghiri Sport Italia (FGSI), etc. – aprendiendo de los mejores atletas y entrenadores (Oleh Ilika, Steve Cotter, Francesco Rigoli, Mattia Amodio, Valentyn Berbenychuk, etc.).

En varias ocasiones Leo ha competido también como atleta de Girevoy Sport, representando España y ganando la medalla de oro en su categoría de edad/peso en los campeonatos IGSF 2012 en Milán.

Actualmente compagina su trabajo en Kettlebells Barcelona con la actividad de ponente/Master Trainer para los más importantes nombres del fitness nacional e internacional (NSCA, Reebok, Aerobic&Fitness, Elements, Fit360, Resistance Institute, Tecnosport, etc.).

“Sólo quiero decir que me he quedado positivamente impresionado con Leo Cavallo de Kettlebells Barcelona! Leo asistió a mi reciente curso CKT en Glasgow, Escocia, y me sorprendió no sólo su técnica con las kettlebells, muy afinada, si no también su experiencia a la hora de enseñar a otros. Muchos otros estudiantes me comentaron lo profesional que era y que habían aprendido mucho de él durante el curso. Muy orgulloso de que Leo sea parte de la familia IKFF y emocionado por trabajar con él el próximo 15 de septiembre durante el CKT en Barcelona! Gran trabajo, Leo!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *